Impactantes imágenes de un hombre empujando a una mujer a la vía del tren

El suceso ocurrió el pasado sábado en una estación de trenes de Hong Kong.

Un hombre fue detenido por las autoridades policiales el pasado sábado en una estación de trenes de Hong Kong, después de empujar a una mujer de 59 años a la vía del tren. El incidente fue grabado por una de las cámaras de seguridad y en el se puede ver como un hombre con una camisa azul, pantalón oscuro y una gorra de color beige empuja a la mujer a las vías del tren, mientras se va como si no hubiera pasado nada. La mujer de 59 años de edad se encontraba en ese momento al borde de la plataforma 5 de la estación Yuen Long saludando a otra persona, y se observa como tras caer a la vía lucha por intentar levantarse.

La mujer, que al parecer trabaja como limpiadora en la estación, fue trasladada hasta el hospital Pok Oi para recibir tratamiento médico por distintas lesiones, principalmente en la mandíbula. Una portavoz de la policía dijo que los agentes habían arrestado a un hombre cerca de la estación de ferrocarril, como sospechoso de un delito de agresión que ocasionó lesiones corporales a la victima.

  • Un extraño ritual de bodas acaba en tragedia con la muerte del novio.

Los oficiales de la división de investigación criminal de Yuen Long, están investigando cuales fueron la causas por la que este hombre empujó deliberadamente a la mujer a las vías del tren.

Impactantes imágenes de un hombre empujando a una mujer a la vía del tren

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here