Juego de Tronos 8: Esta imagen del rodaje revela más de lo que parece

Juego de tronos

Se filtra la primera imagen del rodaje de la temporada 8 de Juego de Tronos [SPOILERS]

Por fin podemos ver algo nuevo en lo que se refiere a las noticias de Juego de Tronos, y es que entre tantas idas y venidas de las declaraciones de los actores tenemos algo tangible, y en este caso, visible. El caso es que Watchers On The Wall ha publicado la primera imagen del rodaje oficial de la temporada 8, que según este medio ya habría comenzado de forma oficial.

En la foto publicada en esta web podemos ver que ya está todo más que preparado para rodar la última temporada, concretamente en Moneyglass, una pequeña villa en Irlanda del Norte, donde se está recreando un renovado castillo de Invernalia.

Decimos renovado porque según la foto han añadido algunas almenas en la parte exterior de la estructura. Las almenas son los salientes verticales y rectangulares, en la parte más superior del castillo, que sirven como elemento defensivo en caso de guerra. Lo huecos que dejan las almenas se denominan cañoneras y sirven para que los soldados se posicionen en ellos y les sea mucho más fácil disparar contra sus enemigos.

Juego de tronos

Este cambio podría pronosticar un futuro enfrentamiento con el ejército de los muertos y el Rey de la Noche. Además vemos bastante nieve en una de las paredes del castillo, así que será ese lado el que se utilizará par rodar las escenas.

Según ha confirmado Watchers On The Wall, el rodaje de la temporada 8 ya ha dado comienzo, aunque no se ha podido ver a ningún actor del reparto de Juego de Tronos en el set.

Juego de Tronos

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here