El Secreto de Puente Viejo 1688: Prudencio ya tiene un plan para sacar a Saúl de la cárcel

el secreto de puente viejo

Avance 1688: Prudencio ya tiene un plan para sacar a Saúl del penal

Saúl se opone a que su hermano asuma la culpa, eso no solucionaría nada. Prudencio se esfuerza aún más en conseguirle una salida legal a su hermano y a Francisca le pica la curiosidad por lo que está buscando. Finalmente Prudencio da con una posible solución: lograr convencer a Francisca para que abone la fianza, una vez estén los dos fuera, huir para siempre.

Por otra parte, Nazaria le explica a su marido, Mauricio, que un primo vendrá a visitarla, y lo avisa en que no debe enterarse Francisca. Dolores, mientras, ha pasado la noche fuera de casa y no quiere dar más explicaciones. Tiburcio, por su parte, se comporta de tal manera que a Emilia y Alfonso le da la impresión que podría marcharse para no volver.

Julieta, sigue con la obras con ayuda de Jesús, el forastero que está muy impresionada con las habilidades que la joven para el trabajo. Mientras, Venancia parece que se va recuperando y Candela se encarga de que sea así, pero durante una conversación a la señora se le escapa una acusación velada hacia Severo que deja a Candela descolocada, si hubiera estado en La Granja no habría pasado nada de esto..

Mientras, Alfonso recibe una llamada y más tarde comunica a Severo que podrían haber encontrado un posible testigo de los que pasó con su hijo.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here