‘La que se avecina’ cambia de día y las redes sociales arden

la que se avecina

Telecinco ha decidido cambiar de día la exitosa comedia ‘La que se avecina’ para poder competir con la vuelta de Operación Triunfo a TVE

Telecinco decidió a última hora hacer un cambio en su programación, concretamente, con ‘La que se avecina‘ que pasa a emitirse los Lunes. Tras el exitoso estreno de la nueva temporada, un 22% de share, los seguidores de la serie ya comienzan a ver como Telecinco manipula su serie favorita para ganar más audiencia.

Mediaset tenía un plan claro y directo, y es que ante la vuelta del programa que creó escuela, Operación Triunfo, a TVE, tenían que intentar competir con ellos e impedir así que otras programa que no fuera ‘La Voz‘, destacara en televisión. Un ataque y contraprogramación en toda regla que supuso que Telecinco ‘sacrificara’ de su parrilla la serie que se emitía los lunes, ‘Ella es tu padre‘, hasta nueva orden. Telecinco ya lleva varios fracasos a sus espaldas, sin contar con la debacle de ‘Gran Hermano‘ que no hay manera de enderezar y que tan sólo reunió en la última gala de expulsión, 1.384.000 espectadores.

La estrategia de Telecicno no ha logrado frenar a Operación Triunfo que consiguió un goloso 19,1% de share mientras que ‘La que se avecina’ consiguió un meritorio segundo puesto con  un 17,9%, pero seguramente no será suficiente para la cadena que dirige con puño de hierro Paolo Vasile.

Tras el cambio de día de ‘La que se avecina’, los seguidores de la serie no tardaron en mostrar su desacuerdo en la redes sociales. Muchos fueros los que acusaban directamente a Telecinco, pero muchos otros culpabilizaban a sus directores, Alberto Caballero, que nada tenían que ver con la programación en la parrilla de la cadena.

la que se avecina

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here