Liam Neeson se enfrenta a serios problemas en el tráiler de ‘The Commuter’

La cinta podría ser uno de los últimos trabajos dentro del género de acción del conocido actor irlandés.

El actor Liam Neeson interpreta a un vendedor de seguros corriente que que se ve atrapado en un gran aprieto, cuando un extraño amenaza la vida de otras personas si no encuentra un pasajero oculto. En el tráiler se pueden ver escenas muy claras donde Neeson golpea a la gente o maneja un arma de fuego, algo que supera el cometido realizado habitualmente por un vendedor de seguros. La película es el siguiente trabajo del director catalán Jaume Collet-Serra tras ‘Infierno azul’ (2016), película de terror donde la actriz Blake Lively lucha contra un tiburón.

The Commuter reunirá en su reparto a la pareja protagonista de ‘Expediente Warren’, Patrick Wilson y Vera Farmiga. Además la película podría ser la última producción del género de acción en la que trabajase el actor Liam Neeson. Vemos el tráiler de ‘The Commuter’ y a continuación la sinopsis oficial de la película.

Sinopsis oficial ‘The Commuter’

“En este thriller lleno de acción, Liam Neeson interpreta a un vendedor de seguros, llamado Michael, en su viaje diario a casa, pero que rápidamente se convierte en cualquier cosa menos rutinaria. Después de entrar en contacto con un hombre extraño y misterioso, Michael se ve obligado a descubrir la identidad de un pasajero oculto en el tren antes de la última parada. Mientras trabaja en contra del reloj para resolver el acertijo, se da cuenta de que se está desarrollando un plan letal y que involuntariamente está atrapado en una conspiración criminal. Uno que conlleva apuestas de vida o muerte, para él y el resto de los pasajeros”.

Liam Neeson se enfrenta a serios problemas en el tráiler de 'The Commuter'

La película ‘The Commuter’ está protagonizado en sus papeles principales por los actores Liam Neeson, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Sam Neill y Elizabeth McGovern. Esta dirigida por Jaume Collet-Serra con un guión de Byron Willinger y Philip de Blasi. El estreno es los cines esta previsto para principios de enero del 2018.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here