El Secreto de Puente Viejo 1689: Aparece una importante pista sobre el captor de Carmelito

el secreto de puente viejo

Avance 1689: Un testigo da una importante pista sobre el captor de Carmelito, hijo de Severo y Candela

Aunque no le gusta nada la idea, Saúl acepta el plan de su hermano de huir para así evadir la cárcel. El chico le confiesa a su novia el desesperado plan para huir. Julieta está decidida y le jura que se irá con él a donde haga falta.

Alfonso acude a donde está Severo y Carmelo para anunciarles nuevas pistas sobre el captor de Carmelito; una mujer vestida de negro fue vista esa misma noche saliendo con el niño en brazos. Venancia, mientras tanto, sigue con la mejoría pero el matrimonio entre Severo y Candela empeora por momentos. Severo es positivo y cree que todo se solucionará cuando regrese Carmelito. La foto que le da Nicolás la usará para empapelas cada rincón para dar con su hijo..

Prudencio anuncia su plan y pide ayuda a la doña, pero éste sigue siendo reacia a ayudar a Saúl. Raimundo, pide que los deje solos, y así, pone todo su empeño para hacer que Francisca recapacite y no abandone a Saúl.

Nazaria, por su parte, se tensa cuando habla de su primo y cuando no logra convencer a Mauricio para ir sola a recogerlo. Finalmente llega el primo pero no viene de paso. Hipólito le pide explicaciones a su madre pero Dolores se niega a responderle.

Francisca y Adela se ven las caras y todo son reproches. Francisca parece haber cedido; le dará el dinero para la fianza de Saúl, pero cuando se entera que Julieta se irá con él, Prudencio miente y dice que Francisca no prestará su ayuda.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here