Acacias 38 avance 630: Diego le pide a Blanca que deje a Samuel

diego pide blanca que deje a samuel en acacias 38

Acacias 38, capítulo 630, Diego le pide a Blanca que deje a Samuel

En el avance de la telenovela Acacias 38, 630, Arturo llama a Simón para pedirle ayuda, necesita que convenza a Elvira para que se dé cuenta de que su relación se ha terminado.

Elvira piensa cumplir su promesa de hacer sufrir a Simón.

Por otro lado, Olga huye de la mansión de los Alday, mientras, El rumor del embarazo de Rosina sigue extendiéndose, ya hasta las criadas del altillo lo saben.

Antoñito se da cuenta de que su hermana manipuló la oferta de empleo de su padre hacia el, tras hablar con su padre para ir a rechazar la supuesta oferta de trabajo de comercial,  le dice que el no le ha ofrecido nada.

Por otro lado, Diego le pide a Blanca que deje a Samuel y abandone la casa de Úrsula. Pero ella lo corta y le marca las distancias, seguirá con su marido. Después de una discusión con Úrsula, Blanca pierde el conocimiento…

diego pide blanca que deje a samuel en acacias 38

1 Comentario

  1. En mi vida había visto una novela más inverosímil y tan difícil de creer. Dicen que la guionista es la autora de no recuerdo el nombre. Bueno aunque me han dicho que era buena la novela y la serie, no la he visto, pero si es como Arcadia, gracias NO.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here