El spin-off de ‘Logan’ con X-23 esta cada vez más cerca

El spin-off de 'Logan' con X-23 esta cada vez más cerca

James Mangold director de ‘Logan’ confirma que se esta trabajando en el guión del spin-off centrado en X-23.

Aunque el actor australiano Hugh Jackman finalizó su interpretación como Lobezno en ‘Logan’ (2017), la película también logró la posibilidad de un spin-off centrado en la joven mutante X-23. Al parecer esta cada vez esta mas cerca una película sobre esta mutante con garras de adamantium y mucha ira. Aunque la Fox por el momento no ha confirmado nada sobre un equipo creativo o una fecha de estreno, si es cierto que esta en marcha un guión para ese spin-off. La confirmación de ese guión la realizó el director de ‘Logan’, James Mangold, que comentó “estamos trabajando en un guión”.

Aunque no quiso comentar nada mas sobre el asunto, es más que suficiente para que los fans sepan que el spin-off de ‘Logan’ con la joven actriz Dafne Keen está en proceso. Logan tiene una gran cantidad de elementos impresionantes, pero Dafne Keen, quien hizo su debut en el cine, dejo a muchos asombrados con su actuación como X-23. A raíz de su interpretación, los rumores sobre el spin-off centrado en la joven mutante no han parado desde el estreno de ‘Logan’.

Durante la proyección de Logan hace unos meses, el director James Mangold indicó que estaba muy interesado en una película sobre Laura, pero en ese momento no parecía que Fox estuviese muy de acuerdo con ello:

“Todo es posible. Ciertamente les hablé al respecto. Incluso les hablé sobre eso antes de hacer la película. Pensé que ella era simplemente un gran personaje, pero con lo que hizo Dafne, creo que una película sobre ella es es muy posible”.

El spin-off de 'Logan' con X-23 esta cada vez más cerca

Dado que existe mucho material para explorar sobre el personaje de Laura en un spin-off, la productora Hutch Parker también habló un poco sobre el deseo del estudio de darle a Dafne Keen su propia película:

“Sí, hay otras facetas de ese personaje y otras que posiblemente exploren a su manera. Puede que no estén en la misma tonalidad exacta o con las mismas orientaciones de género que Logan, pero creo que parte de lo que se ha abierto en este universo para todos nosotros es aprovechar las diferentes tradiciones de género, en el que existen nuevos caminos para dar entrada a nuevos personajes que pueblen este universo”.

Hugh Jackman no aparecerá como Lobezno en este spin-off, que tendrá como gran protagonista a la mutante X-23 (Dafne Keen), pero la gran pregunta era si Jackman estaría involucrado en el proyecto de alguna forma. El propio actor se encargó de confirmar que no estará en el proyecto:

“No, no seré productor en una secuela de Laura. Pero haré fila el jueves por la noche a las 10 p.m. para poder verla. Es simplemente fantástica”.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here