¿Es el fin de The Walking Dead?: Su estreno registra el peor dato desde el 2003

the walking dead

El domingo pasado regresó ‘The Walking Dead’ con el estreno de la temporada 8 y su tan anunciado episodio 100

Después de una gran campaña de marketing de casi un año para anunciar una renovada ‘The Walking Dead‘, parece ser que el invento les ha salido algo torcido y sin rumbo fijo. Y es que el estreno de la temporada 8 y el tan publicitado episodio 100 sólo ha conseguido 11.400.000 espectadores en EEUU, un cifra nada desdeñable para otra serie, pero para The Walking Dead, es una cifra algo pobre si nos fijamos en las temporadas anteriores, ya por ejemplo, el estreno de la séptima temporada conseguía 17 millones de espectadores.

Esto significa que ha sido el peor estreno de la la serie bandera de AMC desde el 2003 o desde su tercera temporada. La primera y segunda temporada, cuando aún la serie no había captado tanto adeptos, son las temporadas menos vistas de The Walking Dead, la tercera menos vista, desde estos momentos, es la temporada 8.

Pero tampoco hay que desesperarse ni tirarse de los pelos, aunque haya descendido alarmantemente su audiencia, no se nota demasiado en plataforma de pago, sigue siendo una de las más vistas superando incluso a Juego de Tronos, por lo que aún tienen un as en la manga. Tampoco ha ayudado el hecho de que la temporada 7 de The Walking Dead no terminara con un cliffhanger como el que tuvimos en la temporada 6, esto hizo que la gente no tuviera esa ‘ansia viva’ por ver el estreno de la nueva temporada.

Pero tiempo al tiempo, aún se puede remontar y hasta el que termine el partido se le puede dar la vuelta a la tortilla. Además lo que les vale a muchas productoras como AMC es que sus series sean las más vistas en las plataformas de pago, así que, por ahora, The Walking Dead no debería correr peligro.

the walking dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here