Un niño de 13 años mata a su amigo de 10 con una ballesta y hiere a su hermano de 8

austin almanza
Austin Almanza y su hermano menor

Un niño de 13 años mata a su amigo de 10 años con una ballesta y hiere a su hermano menor de 8 en Lincoln, Oklahoma

Un niño de 13 años ha acabado, presuntamente, con la vida de su amigo de 10 años, Austin Almanza, tras dispararle con una ballesta en el condado de Lincoln, Oklahoma. Los hechos ocurrían el pasado sábado día 21 de Octubre cuando uno de los niños disparaba una ballesta y atravesaba el torso de Austin provocando su muerte casi al instante. El hermano pequeño de Austin de 8 años también resultaba herido en un brazo debido a otro disparo pero se encuentra fuera de peligro.

Según ha confirmado este mismo lunes el Sheriff del condado, Charlie Dougherty, los tres menores que eran amigos desde hace bastante tiempo, se encontraban jugando en una pequeña casa de árbol cuando entre ellos hubo un enfrentamiento o desencuentro que pudo haber provocado el ‘incidente’. Aunque según ha relatado el shérif, las historias de los testigos son contradictorias.

Las autoridades han confirmado que la ballesta pertenecía al menor que presuntamente la disparó contra los otros dos niños, y fue su madre quien se la cedió para que jugaran. La muerte del niño Andy Almanza se está llevando a cabo como un ‘homicidio‘ y el niño, al que han protegido su identidad, ya está bajo custodia en un centro de detención de menores.

  • Torturan a su hijo de 8 años y finalmente lo asesinan porque creían que era homosexual
austin almanza
Austin Almanza y su hermano menor

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here