Encuentran a una mujer que había desaparecido hace 42 años

Flora Stevens
Flora Stevens con los dos detectives

Flora Stevens desaparecía hace 42 años cuando su marido la dejó en una consulta médica en un Hospital de NuevA York

Flora Stevens ya no tiene quien la reciba con los brazos abiertos. En Agosto de 1975, cuando sólo contaba con 36 años, acudía con su marido a una consulta médica del Hospital de Catskills en Nueva York. Tras dejarla allí, Flora desaparecía misteriosamente sin dejar rastro alguno que pudiera esclarecer el enigma.

El departamento de policía de Nueva York, revisaba periódicamente su caso, pero nunca obtenía pistas nuevas para poder realizar una búsqueda fructífera. Hasta ahora, 42 años después, gracias a que un detective la encontró en una residencia de ancianos y personas discapacitadas en Lowell, Massachusetts, donde la mujer ha permanecido ingresada desde 2001, debido a su demencia.

Fue en el mes de septiembre, cuando un detective, que se encontraba investigando otro caso, descubrió que había una persona ingresada en dicha residencia de ancianos, utilizando el mismo número de la seguridad social que la mujer desaparecido en 1975 en Nueva York, Flora Stevens.

Este detective y un compañero se trasladaban a Lowell, Massachusetts para comprobar su identidad y descubrieron que la mujer que tenía el mismo número de la seguridad social ahora se llamaba Flora Harris. Tras 42 años ausente, la mujer ya no tiene ningún familiar vivo, aunque según aseguran los detectives, ‘ha sido toda una satisfacción ver sonreír a Flora‘.

  • Un hombre negro abraza a un neonazi y le pregunta: ‘¿Por qué me odias?’
Flora Stevens
Flora Stevens con los dos detectives
Flora Stevens
Flora Stevens hace 42 años, en la foto de su desaparición

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here