El Secreto de Puente Viejo 1693: Saúl acepta ser defendido con el plan de Francisca

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1693: Saúl acepta la defensa impuesta por Francisca

Prudencio se da cuenta que no podrá convencer a Saúl si no lo ayuda Julieta, y es tan sólo está pendiente de si la joven se encuentra bien y la defensa será veraz. Prudencio presiona así a Julieta para que obligue a Saúl a aceptar el trato de Francisca antes de que sea demasiado tarde para él. Ella acepta el pacto pero el muchacho no intuye que será una amarga despedida.

Mauricio insiste en que deben hablar con la doña sobe la visita de Vicente, pero ambos siguen negándose. Adela ‘pilla’ a Venancia en una actitud muy sospechosa, mientras ésta mantiene una conversación ficticia con el retrato de su difunto hijo. Más tarde, Dolores, vuelve a suscitar las sospechas al comentar el buen ánimo con el que está la anciana, algo que Adela parece no haber pasado por alto, ella misma ya lo había notado.

Por otar parte, Jesús descubre que estaba bajo vigilancia y se enfrenta a Julieta; el único motivo por el que ha trabajado tanto es para aprender de ella y poder ampliar su programa de obras por los demás pueblos. Julieta resuelve que se equivocó con el chico, pero él lo olvida con facilidad.

Raimundo acompaña a Saúl durante su primer día de juicio, como petición de Francisca. Raimundo se ha ganado fama de hombre justo frente a la justicia, lo que le da un punto a favor al joven. Saúl parece haber aceptado la estrategia planteada por la Doña, gracias a la presión de Julieta. Mientras, la joven se da cuenta que no está sola en el bosque, ella nota que alguien la está vigilando..

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here