Evan Rachel Wood confirma el estreno de la temporada 2 de ‘Westworld’ para primavera del 2018

Evan Rachel Wood confirma el estreno de la temporada 2 de 'Westworld' para primavera del 2018

Aunque corrían rumores en los últimos días que indicaban un posible retraso, la actriz ha confirmado que la temporada 2 de ‘Westworld se estrenará en la primavera del 2018.

La temporada 2 de la serie ‘Westworld‘, serie de ciencia ficción de HBO, se estrenará en la primavera del 2018. Así lo ha confirmado una de los protagonistas de la serie, la actriz Evan Rachel Wood. Basada en la película de ciencia ficción / western ‘Almas de metal’ (1973) de Michael Chricton, tardó varios años en llegar a la pequeña pantalla. El episodio piloto recibió luz verde en el 2013 y se aprobó la orden para la serie al año siguiente. No obstante varia demoras retrasaron el estreno de la primera temporada en HBO hasta el 2016. Conociendo el gran potencial que tiene la serie y la gran ambición que hay detrás de ella, no fue sorprendente cuando los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy anunciaron que ‘Westworld’ no regresaría hasta el 2018.

Las tramas a menudo dependen de grandes giros que cambian la historia, y los efectos visuales son muy elaborados, cosas que demandan mucho tiempo y una planificación cuidadosa. El pasado mes de julio se reveló que la fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Westworld’ llegaría en la primavera de 2018. No obstante hace unos días surgieron rumores en los que se indicaba que la fase de producción se había suspendido, debido a que un actor recurrente se estaba recuperando de un problema médico. Esto desató la preocupación de que la segunda temporada podría ser retrasada.

Evan Rachel Wood confirma el estreno de la temporada 2 de 'Westworld' para primavera del 2018

Sin embargo ayer lunes la actriz Evan Rachel Wood, quien interpreta a la anfitriona del parque Dolores Abernathy, confirmó vía Twitter que la segunda temporada de ‘Westworld’ todavía está programada para la primavera de 2018.

Esa fecha es sin duda significativa, ya que posiciona a la serie como sucesor directa de Juego de Tronos. Esta última emitirá su octava y última temporada en 2018 (probablemente en el verano), por lo que ‘Westworld’ tomará su lugar como cabeza de cartel dramático en HBO.

Las imágenes de ‘Westworld’ publicadas hasta ahora han provocado un mayor conflicto entre los anfitriones y los invitados humanos del parque, y las entrevistas emitidas han prometido más carnicería, el aumento del caos y a una Dolores evolucionada. Mientras que la temporada 1 era pura y lenta, la temporada 2 parece que será la de la liberación. Los anfitriones se han despertado, y aparentemente, no tienen sangre.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here