AMC asegura que ‘The Walking Dead’ podría durar hasta ’50 años más’

Josh Sapan, directivo de AMC, ha confesado que The Wallking Dead, serie estrella de la cadena, podría durar hasta ’50 años más’

Sabemos que a ‘The Walking Dead‘ aún le queda mucha historia que contar y, por lo tanto, muchas temporadas por delante. Pero las últimas noticas sobre las índices de audiencia no auguraban nada bueno y muchos temían una posible cancelación por parte de la cadena.

Para acallar bocas y sobre todo, tranquilizar a la audiencia debido a estas últimas noticias sobre el desplome de su audiencia, el jefe de AMC, Josh Sapan, ha querido dejar claro que The Walking Dead seguirá siendo su serie bandera, y que estará en antena durante muchos años, según confirmaba a ‘Deadline: “No se la toman a la ligera. Los hemos estudiado lo mejor que hemos podido y The Walking Dead podría durar en torno a 30, 40, o 50 años. Tenemos la oportunidad de seguir dándole muchísima vida a esta franquicia”, afirmaba Sapan.

Está claro que esta serie en concreto no durará 20 años más, pero nos deja algo más tranquilos que desde AMC confirmen la solidez del proyecto sobre las novelas gráficas de Robert Kirkman. La octava temporada de The Walking Dead no está obteniendo los índices de audiencia deseados, su estreno registraba 11,44 millones de espectadores, pero en su segundo capítulo, los índices se desplomaban a 8,9 millones de espectadores, siendo la cifra más baja registrada desde la segunda temporada.

 

via GIPHY