El Secreto de Puente Viejo 1701: Julieta rechaza la propuesta de Prudencio

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1701: Julieta se niega a fingir que Prudencio y ella son novios ante Saúl

Julieta no acepta la proposición de Prudencio para fingir ser novios ante Saúl, pero al joven aún le quedan esperanzas. Mientras, Julieta no es capaz de hacerle entender a Saúl que todo se ha terminado.

Candelo y Severo encuentran la nota de despedida de Venancia.. Severo informa de las sospechas que podría haber levantado sobre su personas en la nota de despedida: Candela podría haber perdido la cabeza con tanto dolor.

Por otra lado, Nazaria da con la caja fuerte en la bodega de La Casona y Vicente la obliga a que le de toda la información al respecto. Nazaria se lamenta de que su matrimonio no acabase de funcionar, Mauricio le asegura que nunca olvidará a Fe, algo que le pondrá en una cómoda situación cuando tiene que decidir si debe robarle.

Mientras, Raimundo le explica a Don Raimundo por qué está tan acongojado; Francisca a rechazado su proposición de matrimonio. Dolores y Gracia intentan que Tiburcio se integre en la dinámica rutina del Colmado.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here