Cruzando el sentido (2015)

cruzando el sentido

Cruzando el sentido es un largometraje de ficción de 99 minutos de duración

Director: Iván Fernández de Córdoba.

El reparto principal de “Cruzando el sentido” está compuesto por Román Méndez de Hevia, Albert Forner, Emilio Mencheta, Álex Viciano, Lola Moltó, Olga Alamán, Paco Sarro, Mariam Torres y Juli Mira.

El lema es, “Un viaje. Un motivo.”

La historia se centra en Alonso, un joven que cruza España desde Valencia hasta Galicia con su monopatín como único medio de transporte. La carretera le obligará a cruzarse con personajes que cambiarán su vida e irán descubriendo el motivo por el cual realiza este curioso y extraño viaje.

 

En inglés:

Crossing the sense. Feature film. 99 min.

Director: Iván Fernández de Córdoba.

Cast: Román Méndez de Hevia, Albert Forner, Emilio Mencheta, Álex Viciano, Lola Moltó, Olga Alamán, Paco Sarro, Mariam Torres y Juli Mira.

“A trip. A source.”

“Alonso is a skater who goes across Spain with the skate as his only means of transport. The road will force him to cross with characters that will change his life and they will discover the reason why Alonso does this curious and strange trip”.

Cruzando el sentido” es una película convencional que consta de 9 capítulos, de los cuales 5 se pueden encontrar gratis de forma online.

El resto de los capítulos se pueden ver en plataformas de pago como Filmin, esto se ha hecho así para poder amortizar el costo que supuso la producción de la película, en a que todo el capital fue conseguido a través de una plataforma de Crowdfunding.

Desde Cherencov cine, apoyamos a la cultura española, y sobre todo a la cinematografía independiente, que necesita de más ayuda que nunca, por la falta de financiación, tanto de instituciones públicas y privadas.

cruzando el sentido

Gracias a proyectos como estos, las nuevas generaciones consiguen sacar adelante sus ideas y plasmarlas en el cine.

Redaccion
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here