Servir y Proteger capítulo 141: Olga casi pilla a Quico cuando accede al ordenador de Miralles

servir y proteger

Avance del capítulo 141: Olga está a punto de coger a Quico robándole el ordenador a Miralles, para acceder a información policial importante

Paty habla con Jario seriamente sobre su relación y le lanza un ultimátum: Si quiere seguir con ella deberá abandonar la empresa Transportes Quintero. Por otra parte, Alicia y Rober, con ayuda de El Lupas, logran desarticular la banda de ‘descuidemos’, que se introducían en las viviendas de los mayores para robarles.

Mientras tanto, Olga está a punto de coger a Quico ‘in fraganti’: este logra robarle el ordenador personal de Miralles para hacerse con cierta información policial muy importante.

servir y proteger

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here