El Secreto de Puente Viejo 1707: Candela recibe una llamada de Venancia

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1707: Candela recibe una llamada inesperada de Venancia

Julieta se impone y se niega a ir a La Casona ante la insistencia de Prudencio. La joven llega a amenazar la falsa relación si insiste. Prudencio debe improvisar sobre la marcha. Mientras, Candela le explica a Severo lo que descubierto en la carta de Venancia; ciertos detalles podrían indicar que no está tan lejos como parece.

Por otra parte, Mauricio regresa cansado y Nazaria encuentra la oportunidad que necesita, pero el intento de quitarle la cadena fracasa de forma estrepitosa. Nazaria debe admitir que ha fracasado en su objetivo.

Saúl, por su parte, tiene un rifi rafe con Larraz con Mauricio como testigo. Éste asume que está claramente amargado. Candela está trabajando cuando recibe una llamada de teléfono: ¡Es Venancia!

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here