
Sydney Loofe, de 24 años, ha desaparecido en extrañas circunstancias en Wilber, Nebraska, tras dejar una enigmático mensaje en Snapchat “Lista para mi cita”
El miércoles pasado, la joven de 24 años, Sydney Loofe, desaparecía sin dejar rastro en extrañas circunstancias, según han relatado sus allegados y familiares. La desaparición de Sydney está siendo un verdadero quebradero de cabeza para la policía que no logra hilar pistas sobre el posible paradero de la joven.
La única pista que poseen es la información de sus redes sociales, en las que Sydney dejaba caer lo que tenía pensado hacer. Justo antes de desaparecer, publicaba una foto en Sanapchat donde se podía leer el mensaje: “Lista para mi cita“.
Sua amigos y familiares aseguran que podría haber quedado con alguien que habría conocido días antes por internet. En su casa aún están su coche y su gato, por lo que la policía está barajando que la desaparición de la joven podría tratarse de un secuestro. La familia de Sydney afirma que la noche de su desaparición, su móvil realizó una llamada, pero ahora permanece desconectado.
La policía de Nebraska siguen trabajando en el caso de Loofe, que es preocupante ya que la joven lleva en paradero desconocido desde el miércoles.
