Este personaje abandonará ‘The Walking Dead’ para formar parte de ‘Fear the Walking Dead’

the walking dead

Lennie James, que da vida a Morgan en The Walking Dead, abandonará ‘The Walking Dead’ durante su novena temporada y se unirá al elenco de ‘Fear the Walking Dead’ durante la cuarta temporada

Todos pensábamos que el crossover entre ‘The Walking Dead‘ y ‘Fear the Walking Dead‘ sería algo puntual, pero podría ser algo más permanente. El anuncio se hacía esta misma madrugada, durante el programa que se emitió tras el capítulo 8×06 de TWD, en de ‘Talking Dead‘.

Lennie James, el actor que da vida a Morgan, será el actor que abandone en algún momento de la novena temporada de ‘The Walking Dead’, y pase a forma parte del elenco de la cuarta temporada de ‘Fear The Walking Dead’. El propio actor fue el encargado de anunciarlo durante una conexión desde Austin: “Sí, soy yo. Me uniré al reparto de ‘Fear The Walking Dead’. El momento más difícil será dejar ‘TWD‘, dejar a mis compañeros y al equipo. Tengo muchas ganas de ver a Morgan en un mundo completamente diferente, con personajes distintos, y en un escenario diferente”.

Scott Gimple ya ha avisado que la salida del actor de la serie no será de golpe, sino de forma progresiva. Aparecerá en ambas series a la vez, durante un tiempo: “Aunque Lennie será presentado en ‘FTWD’, aún le queda mucha historia en ‘TWD‘. El arco de la historia de Morgan en la octava temporada le colocó en la historia de ‘Fear’. Ahora también veremos los personajes de ‘Fear’ a través de ojos nuevos pero familiares“.

Recordemos que Lennie James lleva en The Walking Dead desde el primer episodio, aunque estuvo temporadas desaparecido, volvió con mucha fuerza a la trama, aportando momentos estelares en la serie de zombies más famosa de le televisión. Lennie James se encontraba hace tan sólo unas semanas en Atlanta, con motivo del rodaje de TWD, pero se ha trasladado a Austin, para comenzar a grabar ya con el equipo de FTWD, que trasladan la ubicación de la serie, de México a Texas.

Lennie James es Morgan en The Walking Dead y Fear The Walking Dead
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here