Juego de Tronos

‘Winter is Coming’ publica la teoría de ‘Alt Shift X’ sobre la mutilación de Tyrion Lannister

Juego de Tronos es famosa por mutilar o matar a sus personajes sin miramientos, no les tiembla el pulso cuando tienen que cortar miembros, ya sean íntimos, o extremidades. Winter is Coming ha publicado la teoría de ‘Alt Shift X’, que hace tan sólo unos días daba a conocer sobre uno de los miembros más apreciados de los Lannister, Tyrion (Peter Dinklage).

Según Alt Shift X, el siguiente personaje en sufrir una importante mutilación será Tyrion, y perderá una de las herramientas que lo ha hecho sobrevivir durante mucho tiempo en los 7 Reinos: su afilada lengua. No habría que pensar mucho para llegar a la conclusión del por qué de dicha elección.

La lengua es la herramienta más útil de Tyron, con ella se ha metido en más de un lío, y con ella ha llegado a ser el consejero de la Reina Daenerys (Emilia Clarke). Huelga decir que arrebatándosela lo privarían de una importante baza y buena parte de su personalidad quedaría cercenada.

Además, aunque no lo hayan plasmado en televisión, en los libros de J.R.R. Martin existen muchos intentos de arrancarle la lengua a Tyrion. Jorah lo intenta, también su sobrino, el malogrado Joffrey, y Oberyn Martell.

Alt Shift X, también pone como ejemplos que los hermanos Lannister ya han tenido otros casos de mutilaciones. Por ejemplo la mano de Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), y Cersei (Lena Headey) ve como le arrebatan a todos sus hijos y su dignidad también le es arrebatada en el “Paseo de la Vergüenza“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.