Juego de Tronos 8: Sophie Turner confirma la fecha de estreno de la última temporada

Sophie Turner es Sansa Stark en Juego de Tronos

Sophie Turner ha confirmado que la octava y última temporada de Juego de Tronos no llegara hasta 2019

Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa Stark en ‘Juego de Tronos‘, ha confirmado, por su parte, que la ansiada última temporada de la serie estrella de HBO, no se estrenará hasta que llegue el 2019. Aún seguimos sin tener confirmación oficial por parte de la productora ni de sus responsables, pero todo indica que así será, no habrá Juego de Tronos en 2018.

Durante una entrevista a ‘Variety‘ en la que hablaba sobre sus próximos proyectos, la actriz británica aseguraba: “Juego de Tronos no se estrenará hasta el 2019“. En esta entrevista, la joven actriz ahondaba en sus futuras películas, X-Men y Dark Phoenix así como la última temporada de Juego de Tronos.

Pero no es la única que ha dejado claro que la última temporada se estrenaría en 2019, Casey Bloys, responsable de programación de HBO, también aseguraba durante una entrevista en Junio lo siguiente: “Es más que probable que la última temporada se estrene en 2019“.

Otro actor que confirmaba esta fecha era Liam Cunningham, más conocido por Ser Davos Seaworth en Juego de Tronos. Cunningham aseguraba que el final de producción de la última temporada sería en verano del 2018, por lo que no había mucho más margen para la post producción, obligando a retrasar el estreno de la octava temporada a 2019.

En la misma entrevista de ‘Variety‘, Sophie Turner ha afirmado que aún quedan unos 7 meses de rodaje de la octava temporada, pero esto no ha sido confirmado por ningún responsable de HBO, por lo que no se puede adelantar ningún acontecimiento.