El Secreto de Puente Viejo 1717: Severo intenta que Venancia lo confiese todo

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1717: Severo intenta que Venancia confiese todo el mal que hizo y le revele dónde está su hijo

Venancia se niega a hablar con Severo, pero éste está dispuesto a conseguir una confesión al precio que sea. Mientras, Carmelo sigue con su vida normal para no levantar sospechas y cubrir a Severo. Pero la noticia de la fuga de la anciana corre como la pólvora por el pueblo. Severo trata de tener en buen estado de salud a Venancia, para que le cuente toda la verdad. Emilia es la primera en sospechar que detrás de la fuga de la anciana está Severo.

Francisca decide aportar dinero y mano de obra al proyecto de Julieta. Mauricio piensa que la Doña ha cambiado de opinión respecto a tirar la casa abajo. Julieta también recibe con cierta alegría la donación de la Doña, pero lo único que le importa a ella es terminar la construcción.

Por otra parte, Nazaria recibe una nueva llamada por parte de Fe, que le explica cuál es el plan para alejar a Vicente para siempre. Mientras, Julieta no le deja otra opción a Saúl: no quiere verlo ni tener nada que ver con él. Saúl se queda frustrado y así se lo hace saber a su hermano. Julieta le confiesa a Prudencio que echó de su casa a Saúl.

Mauricio, por su parte, decide emprender un viaje para ver a Fe, y aunque ha sido idea de Nazaria, ésta se siente algo incómoda cuando se lo comunica, en parte porque su marcha pone en peligro el plan que tiene con Vicente.

Francisca se opone a que Prudencio encuentre una vivienda para convivir con Julieta, algo que coge por sorpresa a muchos.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here