Acacias 38 avance 656: Olga y Diego hacen oficial su relación

acacias 38 Olga y Diego

Acacias 38, capítulo 656: Olga y Diego hacen pública su relación

Diego trata de no hacer daño a Olga, pero éste acaba dejándose manipular por ella. Finalmente, aparecen juntos en una exposición haciendo oficial y pública su relación. Por otra parte, Simón recibe la negativa de Arturo para sustituir a Víctor en el duelo. Celia, mientras tanto, no sabe como cómo encajar que Felipe le mintiera acerca de haber estado con otras mujeres. Así Trini decide intervenir. Ramón está desesperado porque no consigue testigos para el juicio de su hijo.

Servando, que ve negocio donde esa, piensa en cómo rentabilizar las pastillas de caldo. Mientas, el acosador de Felipe le da un ultimátum: si acude al juicio su vida correrá peligro. Felipe no llega a los jugados y todos acaban preocupados, ¿Dónde se habrá metido el abogado?

Susana recibe una malísima noticia, y es que los obispo le han retirado el encargo para hacer el manto papal. La Sastrería Séler entra así en quiebra, Susana acude ante Úrsula para que medie ante la curia. Blanca descubre que el enamorado de su hermano no es otro que Diego, y éste sufre un desmayo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here