La policía Nacional está investigando el robo de un camión de bombonas de butano en Vicálvaro, Madrid
La sustracción de un camión de la marca Nissan cargado de bombonas de butano de Repsol, ha hecho saltar las alarmas en la Policía Nacional que ha iniciado una exhaustiva investigación para averiguar quien pudo haber si el autor de dicho robo y su fin. Los hechos ocurrían a última hora de la tarde del viernes 8 de diciembre, pero el encargado de la compañía no denunció el robo hasta el sábado día 9.
Un camión de bombonas de butano era robado este viernes 8 de diciembre del número 4 de la calle Boyer, en Vicálvaro, Madrid. La policía ya se encuentra investigando los hechos para poder esclarecer lo antes posible lo sucedido, aunque se desconoce, por el momento, el número de bombonas que habían en el camión en el momento de la sustracción.
Dada la peligrosa carga y que las bombonas de butano han sido usadas con anterioridad para realizar material explosivo en atentados terroristas, la policía están poniendo especial interés en este tipo de casos. Aunque, en un principio, los investigadores creen que los autores son delincuentes comunes que lo único que buscan en vender la mercancía en el mercado negro, no se descarta ninguna posibilidad.