Primer tráiler de la temporada 2 de ‘Jessica Jones’ lanzado por Netflix

Jessica regresa como investigadora privada en el primer tráiler de la temporada 2 de ‘Jessica Jones’.

Netflix ha lanzado el primer tráiler de adelanto de la temporada 2 de ‘Jessica Jones‘, cuyo estreno ha sido fijado para el 8 de marzo de 2018. La última vez que vimos a Jessica Jones en la pequeña pantalla fue en la miniserie ‘Los Defensores’, estrenada el pasado verano. En ella unía fuerzas con Daredevil, Iron Fist y Luke Cage para detener a los jefes de la organización clandestina The Hand. Jessica lograba escapar de la destrucción ocurrida en Middland Circle, junto a Iron Fist y Luke Cage. El primer tráiler oficial de la segunda temporada de Jessica Jones, nos muestra como Jessica intenta salir adelante tras dejar atrás a Kilgrave.

No obstante, y como ya se informó hace algún tiempo, el gran villano de la primera temporada interpretado por David Tennant, regresará de alguna forma para esta segunda temporada. Aunque Kilgrave no aparece en este primer adelanto, si podemos ver como Jessica regresa a su trabajo como investigadora privada.

La sinopsis para esta segunda temporada nos adelanta lo siguiente:

“La investigadora privada de Nueva York Jessica Jones (Krysten Ritter) está empezando a recomponer su vida después de asesinar a su acosador, Kilgrave. Ahora conocida en toda la ciudad como su asesina súper poderosa, un nuevo caso le hace enfrentarse forzadamente contra quién es realmente, al mismo tiempo que profundiza en su pasado para explorar las razones del por qué”.

Primer tráiler de la temporada 2 de 'Jessica Jones' lanzado por Netflix

La temporada 2 de ‘Jessica Jones‘ llegaría a la pequeña pantalla en Netflix el 8 de marzo de 2018.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here