The Walking Dead: El adelanto revela importante información sobre el final de la ‘midseason’

Los nuevos adelantos del último capítulo del año de ‘The Walking Dead’, 8×08 ‘How It’s Gotta Be’, revela importante información sobre lo que pasará [SPOILERS]

El nuevo teaser publicado por AMC del último capítulo del año de ‘The Walking Dead‘ de la temporada 8, el 8×08 How It’s Gotta Be‘, revela cierta información que podría acabar con un importante personaje de la serie. Ya habíamos hablado de quien podría perder la vida al finalizar la ‘midseason’, y hay varios candidatos al puesto.

En el teaser vemos como Alejandría sufre el contraataque de los Salvadores y Jerry (Cooper Andrews) es tomado con rehén. Todo parece indicar que habrá bajas significativas, ya que en una imagen publicada en el twitter oficial de The WalkinG Dead, nos adelantan una mordedura de un caminante sobre lo que parece ser la camisa de algún personaje. Tratándose del final de mitad de temporada, podría ser un personaje importante.

Entre los candidatos a este puesto; Carl Grimes (Chandler Riggs), Gabriel (Seth Gilliam), quien ya había estado expuesto a los caminantes, el ya mencionado Jerry, o Dwight (Austin Amelio), tras ser traicionado por Eugene (Josh McDermitt).

El capítulo final se emitirá el 10 de diciembre en simultáneo con EEUU, y tendrá una duración especial de 90 minutos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here