Tras atropellar accidentalmente una niña de 9 años decide asesinarla y vender sus órganos para no tener que pagar la indemnización

HEBEI
Otro polémico caso en el que una niña fue atropellada en China sin que a nadie le extrañara.

Un hombre ha sido detenido en la provincia china de Hubei, tras haber sido acusado de asesinato de una niña de 9 años

Un hombre se enfrenta al cargo de asesinato después de que un testigo asegurara que atropelló a una niña de 9 años, para más tarde coger a la pequeña y meterla en el maletero de su vehículo. La policía encontraba muerta a la menor, en un campo de cultivo, muchos kilómetros más lejos de donde supuestamente la atropelló accidentalmente.

Según ha asegurado la policía de Hubei, provincia donde se cometió el crimen, el hombre decidió llevarse a la niña herida a un sitio apartado, donde la asesinaría para extraerle los órganos y posteriormente venderlos en el mercado negro.

El hombre fue arrestado, tras el testimonio de varios testigos, que vieron como introducía a la niña en su vehículo. El detenido acababa confesando el crimen y aseveró que tuvo que hacerlo para no tener que hacer frente a las numerosas facturas que tendría que pagar con el cargo de una niña herida.

En China, si alguien es atropellado. el autor debe pagar todas las facturas médicas de por vida e indemnizarle. Pero si la víctima muere, estos costes suelen ser menores. El padre de la niña ha exigido la pena de muerte para el autor de la salvaje muerte de su hija.

Hebei niña
Niña de 9 años asesinada en Hubei, China

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com.
Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here