El Secreto de Puente Viejo 1718: Prudencio y Julieta son invitados a vivir en La Casona por Francisca

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1718: Francisca invita a vivir en la Casona a Prudencio y Julieta

Francisca se ha negado a basarle una casa a Prudencio para compartir con julieta, pero es por un buen motivo: Quiere que vivan en La Casona. Cuando Saúl se entera, se queda profundamente impactado. Prudencio le pide a la Doña que tenga mucho cuidado para no herir aun más a su hermano, porque podría poner en peligro sus planes. El chico le comunica a su prometida el ofrecimiento de Francisca para vivir en La Casona.

Emilia habla con su hijo y Marcela sobre sus sospechas de la fuga de Venancia, pero aún le queda mucho trecho para llegar a la verdad. Marcela, por su parte, le cuenta a Adela las sospechas de su suegra sobre la fuga de Venancia, y expone a Severo. La maestra le quita hierro al asunto, pero cuando la chica se marcha, ella duda.

Pero las sospechas comienzas a tornarse en verdad cuando la maestra recibe una inesperada nota de Carmelo asegurándole que no podrá asistir a la ceremonia. Mientras tanto, Severo está presionando a Venancia para que hable, pero ella no deja de intentar asestarle donde más le duele. Adela, por su parte, presiona a Carmelo para que le confiese la verdad sobre la desaparición de Venancia.

Fe habla con Magdalena de la reunión a la que quiere asistir para que caiga toda la organización. Nazaria, por su parte, se provoca a sí misma graves quemaduras en la mano para evitar el viaje de Mauricio.

Don Anselmo va recuperando la memoria en la ceremonia que tiene lugar para nombrar al pueblo Villa Pintoresca. Justo en el momento en que Francisca le asesta un tortazo al cura por propasarse con ella, Don Anselmo recupera la memoria, a tiempo para terminar el discurso y emocionar a todos. Francisca decide retomar su plan de derrumbar la obra a través de Mauricio.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here