Acacias 38 avance 657: Diego le confiesa a su padre que se está muriendo

ACACIAS 38 657

Acacias 38, capítulo 657: Diego le confiesa a su padre que se está muriendo

Felipe no hace acto de presencia en los juzgados y Anoñito ya se teme que pudiera haberle pasado algo. Quien si llega es Sepúlveda, pero para mayor sorpresa de los presentes, declara contra Antoñito. Ramón logra conseguir un aplazamiento del juicio, al menos hasta que Felipe aparezca. Por su parte, Celia se decide a denunciar la desaparición de Felipe, pero Ramón anuncia que  se encuentra ingresado en el hospital.

Cuando Diego despierta del desmayo, confunde a Olga con Blanca. Mientras, Samuel se muestra molesto por la reacción de Blanca cuando ve a Olga y Diego juntos. Por otra parte, Susana quiere enviar una misiva a Juliana y Leandro para que medien en el caso de Víctor, pero éste se lo prohibe. Susana y Liberto acaban haciendo las paces. Mientras, Víctor trata, sin éxito, que Maria Luisa lo perdone. Victor acaba aceptando el ofrecimiento de Simón: lo entrenará para el duelo.

Olga provoca a Blanca cuando le habla de Diego, ésta salta y acusa a Diego de usar a Blanca para provocar sus celos. Úrsula le aconseja a Olga que no presione a Blanca hasta el límite. Mientras, Diego confiesa a su padre que se está muriendo.

ACACIAS 38 657

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here