El nuevo póster de ‘Tomb Raider’ ofrece una mirada más cercana a Lara Croft

Warner Bros. lanza un nuevo póster de Alicia Vikander como Lara Croft en la nueva ‘Tomb Raider’.

El nuevo póster de ‘Tomb Raider‘ nos ofrece un vistazo más cercano a la nueva Lara Croft, Alicia Vikander. El primer póster del reinicio de Tomb Raider (ver debajo) de Warner Bros, levantó las cejas por la extraña fotográfica de Vikander, cuyo cuello parecía extrañamente gomoso. La ganadora del un Oscar, Alicia Vikander, interpretará el papel que en un día representó otra ganadora del Oscar, Angelina Jolie. Tras darse a conocer en su momento como un popular juego de Playstation (aunque ahora pintoresco), Tomb Raider llegó por primera vez a los cines en el 2001, con una secuela en 2003.

Primer póster de Alicia Vikander como Lara Croft en la nueva Tomb Raider

Lara Croft fue presentada a una nueva generación con el lanzamiento en 2013 de un nuevo juego con impresionantes actualizaciones gráficos. El cineasta Roar Uthaug, director del reinicio de esta franquicia, ha prometido una película muy inspirada por los juegos llenos de acción. El primer tráiler de Tomb Raider dejó claro que las aventuras de la nueva Lara Croft de Vikander se parecerán mucho a la experiencia del videojuego.

Ahora Warner Bros. ha lanzado un nuevo póster de la nueva versión de ‘Tomb Raider‘, en el que se puede notar algún parecido con Katnisn Everdeen de ‘Los Juegos del Hambre’.

Segundo póster de Alicia Vikander como Lara Croft en Tomb Raider

La nueva Tomb Raider nos trae a Lara Croft, siete años después de que su padre desapareciera, trabajando como una humilde mensajera de bicicletas mientras estudiaba en la universidad. Después de rechazar la llamada, Croft finalmente se ve obligada a investigar la desaparición de su padre, lo que la lleva a una aventura que pone a prueba sus habilidades.

Conocida por sus papeles en dramas, Vikander da el salto al espectáculo de la acción con Tomb Raider. Vikander espera establecerse como una heroína de acción como Jolie cuando entró en las botas de Lara Croft. La carrera de Jolie emprendió un nuevo camino después de Tomb Raider, con papeles de acción como ‘Mr. y Mrs. Smith’, ‘Wanted (Se busca)’ y ‘Salt’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here