El Secreto de Puente Viejo 1719: La obra de Julieta es derribada por orden de Francisca

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1719: La obra de Julieta es derribada por orden de Francisca

Mauricio no puede negarse a las órdenes de Francisca, y a ésta le da igual si hay víctimas o no. Mientras, Nazaria sufre pero se decide a pedir ayuda, Mauricio acude a socorrerla. Vicente se enfurece al descubrir que Mauricio no se marcha para ayudar a su esposa. Nazaria le asegura a Vicente que el plan sigue en marcha..

Don Anselmo, por otra parte, pide perdón por su ‘desvaríos’. Todos están contentos de tenerlo de vuelta y siendo el cura que es. Emilia habla con Julieta sobre como se siente, ella asegura que lo que tiene que hacer es concentrarse en el trabajo y olvidarse de lo demás. Julieta, exhausta, da por finalizada la obra, dejando a un lado el homenaje que le darán a Saúl.

Por otra parte, Larraz se usa a sí mismo de cebo, sin saberlo, para que Saúl acusa a su homenaje, que se celebra sin la presencia de la joven julieta.

Severo, por su parte, Severo hace todo lo posible para que Venancia le confiesa qué hizo con Carmelo. Melitón confirma que la Guardia Civil está interrogando en el pueblo para poder encontrar a Venancia, lo peor es que ya existe el rumor de que Severo pudo haber tenido algo que ve en la ‘fuga’ de la anciana. Melitón quiere asegurarse que Severo no ha tenido nada que ver, necesita hablar con él.

Mientras, se ha organizado un acto de celebración para festejar la finalización de las obras de la casa de acogida, pero una noticia echa abajo toda alegría: la obra se ha venido abajo. 

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here