El anuncio del casting para ‘Nightwing’ podría llegar el próximo mes de febrero

Anuncio del casting para 'Nightwing' podría llegar en febrero

El director de la película espera completar ese casting en el mes de febrero de 2018.

Las últimas noticias sobre la adaptación para el cine de ‘Nightwing‘ fueron durante el mes pasado, cuando el director Chris McKay reveló en las redes sociales que habría una convocatoria abierta para interpretar a Nightwing, aunque no se dieron detalles sobre el proceso de casting. El director Chris McKay ha utilizado una vez más Twitter, para revelar que espera que el proceso de selección para su película de Nightwing se complete en febrero. Esto es lo que el director comentó cuando un fan le preguntó cuándo podían ofrecer más información:

“Espero poder contarte más información concreta sobre el progreso de nuestras películas en febrero”.

Unas semanas antes de revelarse que existía un casting abierto, Dacre Montgomery, uno de los protagonistas de la película ‘Power Rangers’ y la temporada 2 de ‘Stranger Things’ insinuó que podía conseguir el papel Nightwing, pero naturalmente eso nunca fue confirmado. También se habló de que Finn Wittrock podía optar a ese papel, pero nunca hubo confirmación de que ambos estuvieran en disputa por el papel. Aún así, parece que en pocos meses sabremos quién interpretará a este icónico personaje de la DC.

Anuncio del casting para 'Nightwing' podría llegar en febrero de 2018

A principios de este año, el director Chris McKay dejó claro que quien consiga este papel tendrá que trabajar muy duro. El director bromeó a través de las redes sociales, al comentar que el actor que de vida a Nightwing estará sometido a algunas pruebas físicas extenuantes, con entrenamiento en artes marciales, gimnasia y acrobacias que también será “emocionalmente agotadoras”. Desafortunadamente, no se han publicado detalles de la historia oficial en este momento, pero el realizador ha dicho en el pasado que este proyecto de Nightwing será una “película de acción de un ‘badass'”.

Antes de convertirse en Nightwing, Richard John “Dick” Grayson fue una vez Robin, el primer compañero de Batman. Tomó el relevo de Batman cuando creyó que Bruce estaba muerto, pero se convirtió en Nightwing una vez más después de los eventos de Flashpoint. Después de ‘Forever Evil’ la identidad de Dick se reveló al mundo, y Bruce Wayne lo convenció de renunciar a ser Nightwing para convertirse en un agente de Spyral.

También han habido rumores de que los actores Zac Efron, Steven Yeun y Jared Padalecki están compitiendo por este papel de Nightwing, pero parece que no sabremos con certeza quién se convertirá en Nightwing hasta febrero de 2018.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here