Juego de Tronos 8: Un fan crea una campaña para financiar el regreso de este personaje

juego de tronos

Un fan crea una campaña en GoFundMe para financiar el regreso de Ghost, huargo de Jon Nieve en Juego de Tronos

Ghost, o Fantasma, en su version española, es el huargo de Jon Nieve (Kit Harington) en ‘Juego de Tronos‘. Este increíble y a la vez aterrador animal, no es visto desde la temporada 6, cuando Jon fallecía siendo traicionado por sus propios compañeros. Los seguidores de la serie estrella de HBO advertían con cesar que el gran cánido no aparecía en la temporada 7.

Bryan Cogman, guionista de la serie, aseguraba que se filmaron varias escenas de la reunión entre Jon y su huargo, pero tuvieron que ser suprimidas debido al límite del presupuesto de cada capítulo, nada menos que 15 millones de dólares. Hay que recordar, que los dragones, también rodados con la tecnología CGI, se llevaron buena parte de ellos.

Un valiente y arriesgado fan, se ha atrevido a crear una campaña en la web GoFundMe, para recaudar nada menos que 500.000 libras y hacérselas llegar a HBO. Todo para que su personaje favorito vuelva a aparecer en los últimos capítulos de Juego de Tronos. Con esta premisa, Mark Williams, quiere animar a todos a que aporten su grano de arena, cosa que hasta ahora no ha ocurrido:

Recaudación de dinero para que ‘Fantasma’ aparezca en la temporada 8 de Juego de Tronos. Por favor, ayuden a que Jon pueda reunirse con su querido lobo huargo. Además, que nadie se lo diga a Jon, el no sabe nada. Será una sorpresa que no olvidará

fantasma Jon Nieve

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here