El Secreto de Puente Viejo 1720: Severo descubre con horror que Venancia ha muerto

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1720: Severo, cuando regresa, descubre con horror que Venancia ha muerto

Julieta acude a ver qué ha pasado con la obra. Los demás se quedan por si necesitaran ayuda con los posibles heridos. Mauricio confirma que no ha habido víctimas, ha sido un verdadero milagro porque la casa está totalmente destruida.

Mientras, Mauricio le asegura a Doña Francisca que nadie parece sospechar nada sobre su participación en el derrumbe. Saúl, por su parte, tiene otro enfrentamiento con su hermano, cuando se ofrece para ayudar en la labor de desescombro: Prudencio le asegura que Julieta no quiere verlo cerca.

Por otra parte, Consuelo trata de consolar a su nieta, pero es inútil. La paz parece durar poco, varios periodistas se presentan en el lugar para cubrir el derrumbe y Julieta se ve obligada a responder varias preguntas. Francisca está contenta con lo bien que han salido sus planes, sólo resta que la noticia salga en las portadas de los periódicos y caigan en las manos adecuadas..

Dolores ha sido quien ha iniciado el rumor de la implicación de Severo en el caso de la desaparición de la anciana Venancia. No dan con Severo, pero Melitón contacta con Larraz y este le confirma que está en La Granja. Mientras tanto, Venancia pone al límite de sus facultades y paciencia a Severo, éste se controla y sale a despejarse. Cuando regresa descubre con gran pesar y horror que la mujer ha muerto.

Por otro lado, el director del circo pide a Tiburcio que vuelva durante un tempo, pero éste no sabe qué hacer. Nazaria y Fe pulen los últimos flecos y quedan en no volver a hablar hasta que todo se lleve a cabo. Ambas se desean suerte ya que afrontarán una situación muy peligrosa.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here