Los Mossos solicitan colaboración para encontrar a una niña de 14 años desaparecida en Barcelona

Los Mossos solicitan colaboración para encontrar a una niña de 14 años desaparecida en Barcelona.

La policía autonómica catalana pide colaboración a los ciudadanos, para poder localizar a la menor desparecida ayer martes por la mañana.

Los Mossos de’Esquadra han pedido a través de las redes sociales la colaboración de los ciudadanos para localizar a una menor de 14 años, desparecida sobre las 8.00 horas de ayer martes a las puertas del colegio Sagrada Familia de Barcelona, ubicado en la calle Comte d’Urgell de Barcelona. El paradero de la menor, llamada María, se desconoce desde que salió ayer de su casa para ir al colegio. En el momento de su desaparición la menor vestía un pantalón tejano azul claro, sudadera gris, bufanda gris y zapatillas Adidas.

La niña tiene el pelo castaño, mide Mide 1,66 cm y pesa 50 kg. No tiene móvil ni tampoco llevaba dinero encima cuando desapareció. Fuentes próximas a su familia declararon que la niña estaba acompañada por sus amigas a la entrada del colegio, pero al acceder al centro se quedó la última diciendo que iba a llamar a alguien. Mientras a sus amigas no las dejaron salir del colegio, ella no llegó a entrar.

Los familiares presentaron la denuncia ayer mismo, y han declarado que no tienen ni idea de donde o con quién puede estar. Después de hablar con sus amigos, con el colegio, y con sus amistades del pueblo, por el momento nadie tiene información sobre el paradero de la menor.

Mossos de’Esquadra solicitan colaboración para encontrar a una menor de 14 años desaparecida en Barcelona.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here