The Walking Dead 8: El padre de Chandler Riggs arremete contra Scott Gimple y AMC

THE WALKING DEAD

El padre del joven actor Chandler Riggs, que da vida a Carl Grimes en The Walking Dead, ha arremetido contra el guionista de la serie y contra AMC [SPOILERS]

La emisión del último capítulo del año, el 8×08, de ‘The Walking Dead‘, ha dejado a muchos de los seguidores enfadados y perplejos. Al igual que al padre de uno de los jóvenes actores de la serie, que ya arrastraba el enfado desde hace meses.

Hablamos del padre de Chandler Riggs, William Riggs, quien ha mostrado su descontento con Scott Gimple y AMC, la cadena y productora. ¿Y por qué?. Pues porque en el último capítulo y en la última escena, Carl Grimes, tras salvar a todos los habitantes de Alejandría (Jeffrey Dean Morgan), le enseñaba una mordedura de un caminante en la barriga a su padre, Rick (Andrew Lincoln) y a Michonne (Danai Gurira).

Scott Gimple así como el propio actor, Chandler Riggs, ya han confirmado que el destino de Carl será el mismo que el de otros personajes que han sido mordido en la serie, es decir, que Carl morirá.

THE WALKING DEAD

William Riggs, padre del joven actor, comentaba hace un par de días su descontento con el trato de Gimple y de AMC hacia su hijo: “Ver como Gimple despidió a mi hijo, dos semanas antes de que cumpliera los 18 años, después de asegurarle que quería contar con él 3 años más, fue muy decepcionante. Nunca confiamos en AMC ni en Gimple, pero Chandler sí que lo hacía. Sé cuanto le dolió esto“.

Mientras, Chandler se despedía con nostalgia de todo el reparto y de la gente que había conocido tras su paso por la serie que lo había dado a conocer y que lo había visto crecer: The Walking Dead. Cuando le anunciaron que su personaje moriría mordido por un caminante en la temporada 8, Chandler llegó a pensar que se trataba de una broma, nada mas lejos de la realidad.

THE WALKING DEAD
Foto: @FTWDFans

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here