El Secreto de Puente Viejo 1721: Severo espera a Carmelo para enterrar a Venancia pero aparece la Guardia Civil

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1721: Severo espera a Carmelo para enterrar a Venancia, pero aparece la Guardia Civil

Severo, tras encontrar a Venancia en el suelo, trata desesperadamente reanimarla. Cuando ya ha confirmado que está muerta, se le ocurre un plan. Mientras Carmelo va de vuelta al pueblo, Severo cavará un agujero muy profundo para poder enterrar su cuerpo.

Adela se está llevando gran parte de la tensión y angustia, que callada, no debe decir nada acerca del paradero de Severo. Prudencio se ofrece a Julieta para acompañarla a su encuentro con los periodistas, ella se niega a tal ofrecimiento.

Fe le confiesa a Magdalena que irá sola a la peligrosa reunión, pidiéndole que no acuda. Mientras, Nazaria se muestra nerviosa y jura sobre la foto de su hijo que todo cambiará en breve. Dolores nota abatido a Tiburcio y no sabe por qué: Pero Gracia sí que lo sabe, aunque lo calla. Tiburcio recibe una llamada del director del circo pidiéndole que participe en el espectáculo.

Julieta sigue de capa caída y aparece Saúl dispuesta a escucharla.. Mientras, Severo espera a Carmelo para ir a enterrar a Venancia, pero quien llega es la Guardia Civil.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here