Jack de 8 años y autista: de intentar suicidarse con unas tijeras a ser querido por todo el mundo

jack Rogan
El pequeño Jack Rogan con su bonita sonrisa

Su madre, Kerry Linnell, daba a conocer el caso de su hijo Jack en las redes sociales, meses más tarde, su hijo ha cambiado totalmente de actitud al verse arropado por miles de personas

El caso del pequeño Jack Rogan de 8 años es muy especial y emotivo. Con tan corta edad y siendo autista decidía que quería morir, no podía soportar seguir viviendo y se lo hacía saber a su madre a través de notas muy duras como “Desearía que me quemaras vivo“, “Llévame a un volcán y lánzame a la lava” o “Quiero que mamá me mate“. El pequeño no sólo escribía notas a su madre con el deseo de morir, sino que llegó a intentarlo, con tan sólo 8 años, cogió unas tijeras e intentó clavárselas. Su madre quiere que el caso de su hijo sea visto por un especialista ya que no encuentra quien lo sepa tratar adecuadamente.

En estos momentos, Jack está ingresado, a la espera de una cama en una unidad infantil del Alder Hey Children’s Hospital de Liverpool, y su madre pide ayuda para que sea trasladado allí cuanto antes para que pueda recibir la atención que necesita, según recoge en este perfil de Facebook.

Tras crear este Facebook, el caso de Jacko se ha hecho famoso y son muchas las personas que se han volcado en ayudar a esta madre. Mensajes de apoyo, regalos para el pequeño Jacko y visitas de de personalidades británicas como varios jugadores del equipo de fútbol Everton.

jack Rogan
El pequeño Jack Rogan con su bonita sonrisa
Jack Rogan y Kerry Linnell
Jack Rogan y Kerry Linnell

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here