La menor de 15 años asegura que los jugadores del Arandina la invitaron a su piso y tras su negativa, la violaron

violacion arandina

La menor de 15 años agredida en Aranda del Duero, ha declarado ante la jueza y ha sido clave para la decisión de la magistrada

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Aranda de Duero decretaba ingreso en prisión sin fianza y comunicada para los tres presuntos culpables de la agresión sexual a una menor de 15 años en Aranda del Duero, Burgos. Los detenidos, ‘Viti‘, ‘Lucho‘ y Calvo, tres futbolistas del equipo de tercera división, Arandina C.F, ya han pasado su primera noche en prisión. Los tres acusados ya han sido expulsados del equipo de fútbol donde militaban.

Los tres amigos y compañeros de piso, están acusados de violar a una menor de 15 años. Según el testimonio de la joven, uno de ellos la invitó a su piso para mantener relaciones y ella accedió. Una vez allí, la propusieron mantener relaciones con los tres algo a  lo que ella se negó rotundamente. Los ex jugadores del Aranda la forzaron y se está investigando si se grabó la violación y fue difundida, más tarde, por internet.

Viti‘ de 22, ‘Lucho‘ 24 años y Calvo de 19, por su parte, declararon ante la jueza, que las relaciones sexuales con la niña de 15 años fueron consentidas y en ningún momento la forzaron a nada. Por lo de pronto, la jueza ha ordenado prisión sin fianza comunicada para los tres acusados.

Era la propia madre de la menor, quien descubría que su hija había sido violada al ver el móvil de su hija. Los jóvenes acusados se enfrentan a una posible pena de 12 años de cárcel. Si se probara que las relaciones fueron consentidas, también podrían enfrentarse a una pena de cárcel, ya que la chica tiene menos de 16 años y es delito mantener relaciones sexuales con dicha edad.

violacion arandina
Los tres detenidos son trasladados a su salida de los juzgados Foto: Felipe Cortés /EFE

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here