Nuevo tráiler de ‘Aniquilación’ con Natalie Portman absolutamente loco, aterrador y trippy

La película esta basada en la novela del mismo nombre escrita por Jeff VanderMeer, que fue publicada en el año 2014.

Paramount publicó recientemente un avance de ‘Aniquilación‘, un drama de fantasía protagonizado por Natalie Portman.

En el se nos ofreció una idea general de lo que podemos esperar de esta película, pero apenas se ofreció información sobre la historia. Natalie Portman forma parte del extraño mundo al que van a ingresar en la película.

Ese mundo está absolutamente lleno de horripilantes creaciones que no ocurrirían de forma natural. Como por ejemplo un tiburón mezclado con un cocodrilo. Esto parece una mezcla de terror, thriller y ciencia ficción que podría convertirse en una de las películas que formen parte de visitas obligatorias al cine para el 2018.

Aniquilación esta basada en la novela del mismo nombre escrita por Jeff VanderMeer, que se publicó en 2014. La película y el libro cuentan la historia de una expedición científica a una misteriosa zona de desastre ambiental conocida como “The Shimmer”.

Dirigido por una psicóloga (Jennifer Jason Leigh), el equipo de la misión también incluye un topógrafo, un lingüista, un antropólogo y una bióloga (Natalie Portman).

Como se puede ver en el nuevo tráiler, esta no es la primera vez que un grupo de individuos, aparentemente calificados, se ha aventurado en este misterioso lugar donde las leyes de la naturaleza ya no se aplican. Pronto queda claro para el equipo cuán peligroso es realmente este “The Shimmer”. Alex Garland, el autor convertido en cineasta y director de Ex Machina, escribió la adaptación y dirigió ‘Aniquilación’.

Desafortunadamente, las pruebas de detección no han ido tan bien y el productor David Ellison dijo que la película era “demasiado intelectual” para un público amplio. Pero el colega productor Scott Rudin no sintió la necesidad de aplicar los cambios recomendados, por lo que Netflix se encargará de la distribución internacional de la película. Este movimiento no hizo a Garland demasiado feliz, pero ‘Aniquilación’ todavía tendrá un estreno en los Estados Unidos, Canadá y China.

Segundo tráiler de 'Aniquilación' con Natalie Portman

Además de estrellas como Natalie Portman y Jennifer Jason Leigh, la película también está protagonizada por Gina Rodríguez, Tessa Thompson, Tuva Novotny, Benedict Wong y Oscar Isaac. El estreno deAniquilación’ está programado para el 23 de febrero de 2018.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here