The Walking Dead 8: Chandler Riggs se ríe del oscuro destino de su personaje, Carl

Chandler Riggs será el actor que abandonará la serie en la temporada 8 de The Walking Dead, por ahora

El domingo por la noche pudimos ver como uno de sus principales protagonistas de ‘The Walking Dead‘, que vimos crecer capítulo tras capítulo, casi que nos decía un adiós en diferido. En el último capítulo de la midseason de este año 2017, Carl Grimes emseñaba el mordisco que le había dado un caminante durante una pelea con varios de ellos al lado de Siddiq (Avi Nash), en el capítulo 6, dejando claro su destino para los próximos capítulo que podremos ver en 2018.

El padre del actor parece que no llevó muy bien el que despidieran a su hijo antes de tiempo, y cargó contra Scott Gimple y AMC, pero Chandler ha decidido aceptar su marcha de la serie con buen humor y sabiduría. Tanto es así, que decidió publicar un divertido montaje en el que aparece el rostro de Carl en el cuerpo de Lori (Sara Wayne Callie), cuando Rick (Andrew Lincoln) alucina con ella, literalmente.

A su vez, Chandler asegura a sus fans en dicha publicación: “Chicos, no os preocupéis. Estaré en la segunda mitad de temporada, con un vestido blanco sobre un puente”.

Las respuestas a dicha publicación no se hicieron esperar, y hubo para todos los gustos, pero sobre todo los que aplaudieron el sentido del humor del joven actor, ademas de la intrincada ironía que conlleva dicha foto.

Foto: @WalkingDead_AMC

Hace tan sólo unos días, Chandler aseguraba que cuando Scott Gimple le comunicaba que ya no iban a contar con él en la temporada 9, pensaba que era una broma: “Cuando me lo dijo, pensé que estaba bromeando, porque Scott tiene un gran sentido del humor y siempre está gastando bromas, así que pensé que me estaba tomando el pelo. Cuando me di cuenta que hablaba en serio, fue bastante impactante, porque estaba esperando la historia del cómic de otro grupo, el de los Susurradores