Tres hombres aparecen colgados de un puente como un acto de venganza

Tres hombres aparecen colgados de un puente como un acto de venganza

Los cuerpos de las víctimas aparecieron colgados ayer miércoles en un puente de una carretera mexicana.

Como una clara señal de venganza y con la firma de advertencia de una banda criminal conocida con el nombre de “Los Mazatlecos”, los cuerpos de tres hombres aparecieron colgados de un puente en la carretera Tepic-Mazatlán, en Mexico. Fueron las llamadas al 911 de los conductores que transitaban por la carretera que va de Tepic, capital del estado de Nayarit, al puerto de Mazatlán, en Sinaloa, quienes avisaron de que tres cuerpos humanos estaban colgados del puente conocido como Jacarandas.

Además también había una manta en la que se advertía que a todos los “halcones” – conocidos como los vigilantes de grupos narcos – que trabajan o apoyan al “18”, presumiblemente algún líder criminal de la zona, les iba a pasar lo mismo. En el mensaje escrito se podía leer lo siguiente:

“Esto les va a pasar a todos los halcones que trabajen o todos los que apoyen al títere del 18, homosexual de Valdivia, a la putita chaketera del profe”.

Tres hombres aparecen colgados de un puente

Por el momento se desconocen la identidades de las tres víctimas. La zona donde se cometieron los crímenes fue acordonada, y el personal del Servicio Médico Forense con la colaboración del equipo de bomberos levantó los cuerpos. Según las autoridades no ocurría nada como esto desde el 2011, año en el que varias personas aparecieron colgadas de los puentes Jacarandas y Lobos, ubicados en la misma carretera.

Los medios locales hacen referencia a que este suceso ocurre justo al día siguiente de la detención en Nayarit, de un líder del cártel del Golfo que operaba en Zacatecas. Ese líder es Noé González Ramírez, de 33 años, identificado como el F-1 o El Panchito, y que fue detenido en el municipio de Bahía de Banderas. Según la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Noé es integrante del cártel del Golfo y se encargaba de la producción y distribución de droga en los municipios de Fresnillo, Guadalupe, Calvillo, Jalpa, Nochistlán, y en la zona serrana de los estados de Aguascalientes y Zacatecas.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here