Detienen a Igor ‘El Ruso’, sospechoso de asesinar a 2 guardias civiles y un ganadero en Teruel

igor el Ruso
Igor el Ruso

Igor Valclavic, conocido por Igor ‘El Ruso’, ha sido detenido por la Guardia Civil, como presunto autor de la muerte de dos Guardias Civiles y un ganadero. Además, es el sospechoso de dos tiroteos en Bajo Martín, Teruel

Igor Valclavic, Norbert Feher, o más conocido en su círculo como Igor ‘El Ruso’, ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de las muertes de tres personas y dos tiroteos en los últimos diez diez en Bajo Martín, Teruel. En el primer tiroteo, dos personas resultaron gravemente heridas y en el segundo tiroteo fallecieron dos agentes del Instituto Armado y un ganadero de la zona.

Igor ‘El Ruso’ es un antiguo delincuente europeo que ha mantenido en jaque a la policía. Es un ex militar de origen serbio, que en 2006, según señaló ‘El Pais‘, en la ciudad italiana Emilia-Romaña, causó el terror en la zona: Un robo con agresión sexual y un doble asesinato.

En Abril del 2017, sale de la cárcel en Italia y en su huída hacia España, asesina al dueño de un bar, con un tiro en el pecho. Un día más tarde mata a un guardia forestal y deja a otro malherido. Hada el día 5 de diciembre, cuando ocurre el primero tiroteo en Albalate del Arzobispo, en Aragón.

igor el Ruso
Igor el Ruso

Según ha indicado la Guardia Civil, Manuel A. -de 73 años de edadManuel M. –de 42 años, se acercaron a una casa, en la que su cerradura se atascaba para arreglarla, pero se encontraron con Igor ‘El Ruso’, quien les disparaba, dejándolos malheridos. 10 días más tarde, los hechos se repitieron pero con dos guardias civiles y un ganadero.

Igor huía en una furgoneta, y fue detenido horas después por una patrulla de la Guardia Civil, en la carretera que une Cantavieja con Mirambel. El hombre portaba, en el momento de su detención, tres armas cortas

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com.
Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here