Juego de Tronos 8: Sophie Turner revela detalles del final y de su personaje, Sansa Stark

JUEGO DE TRONOS

Sophie Turner ha concedido una entrevista a ‘The Hollywood Reporter’ donde comenta el final del rodaje de ‘Juego de Tronos’ y habla del destino de su personaje, Sansa Stark

Sophie Turner ha concedido una entrevista al medio norteamericano “The Hollywood Reporter” donde ha hablado largo y tendido del final del rodaje de la última temporada de ‘Juego de Tronos‘ y del destino que tendrá su personaje, Sansa Stark.

Tenemos claro que Sansa tendrá que enfrentarse a sus propios miedos en la última temporada, estando al frente de Invernalia y con los Caminantes Blancos al acecho, pero también tendrá el apoyo de Jon Nieve (Kit Harington) y el ejército de Daenerys Targaryen (Emília Clarke).

Pero las declaraciones de Sophie revelan que su personaje experimentará un cambio significativo en la trama: “Por primera vez la veremos feliz y satisfecha, pero te preguntas: ‘¿Qué le pasará a Sansa?’ ¿Qué motivaciones tiene?’. Me pregunto si está algo perdida“.

Sansa encontraba cierto apoyo en Meñique (Aidan Gillen), que aunque sabía que no se podía confiar en él, siempre era una persona a la que podía recurrir en caso de sentirse perdida: “Sansa no tiene claro qué la motiva, no sabe si le basta con con mantener a Invernalia como un lugar seguro. Incluso con la amenaza de los Caminantes Blancos, Invernalia sigue siendo un lugar extraño para ella“.

Sophie ha asegurado que el reparto se emocionó mucho con el desenlace de la serie: “Fue una sensación agridulce. Al final del último guión, leímos juntos ‘Final de Juego de Tronos’. Prácticamente todos rompimos a llorar. Hubo una  gran ovación a los showrunners, Benioff y Weiss, fue maravilloso

JUEGO DE TRONOS

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here