El acusado drogaba a las amigas de su hija con dormidina y un disolvente (GHB), que contenía una droga psicotrópica sedante que produce la pérdida de conciencia.
La Fiscalía ha solicitado 7 años de prisión y una indemnización de 10.000 euros para un ciudadano alemán de 50 años, por drogar y abusar de una menor en la localidad de Binissalem, municipio de Palma de Mallorca. El acusado vivió con su mujer y su hija en esta localidad mallorquina, entre los años 2012 y 2013. Durante esa época, la hija del acusado solía invitar en ocasiones a sus amigas a cenar y a dormir en su casa. En algunas de esas ocasiones el padre solía preparar bebidas para las niñas, en las que introducía un somnífero y droga psicotrópica.
Tras ingerir las bebidas, las niña, incluida su propia hija, se quedaban profundamente dormidas por los efectos de las sustancias. Los productos que utilizaba eran dormidina y un disolvente (GHB), que contenía una droga psicotrópica sedante que produce la pérdida de conciencia. Según el informe de la Fiscalía, en una de esas ocasiones, en concreto el 23 de julio del 2013, una de las amigas de su hija se quedó a dormir en su casa.
Durante la cena el acusado le administró la sustancia, y las niñas quedaron dormidas. Mientras la adolescente dormía el hombre se acercó a ella, se sentó a su lado, le levantó el pijama y le tocó los pechos. En ese instante la menor despertó y el acusado salió con rapidez de la habitación. Mientras la menor ha tenido que seguir desde septiembre de 2013 con un tratamiento psicológico, el sospechoso será juzgado el lunes en la Audiencia Provincial.