Dos pilotos militares se toparon con un OVNI en 2004 durante un proyecto secreto de los EEUU

El New York Times ha publicado una importante información sobre un proyecto secreto del Pentágono para la búsqueda de OVNIS. Ahora sale a la luz, un vídeo grabado en 2004 en el que podemos ver un OVNI captado por dos pilotos militares

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha reconocido por primera vez, haber financiado un proyecto secreto para la búsqueda e investigación de Objetos voladores no identificados (OVNIS). El senador Harry Reid fue el responsable del proyecto, persuadido, en parte, por el magnate aerospacial Bob Bigelow. Y aunque Reid ya no ejerce como senador en el Gobierno de los Estados Unidos, muchos no ha dejado de pensar que es uno de los ‘Hombres de Negro’.

El proyecto OVNI, fue clausurado oficialmente hace 5 años, pero muchos rumores apuntan a que nunca se llegó a cancelar, y que actualmente siguen con a búsqueda de OVNIS.

Este sábado, el New York Times, publicaba que el proyecto denominado “Advanced Aerospace Threat Identification Program“, “Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aerospaciales”, tenía un presupuesto anual de unos 22 millones de dólares, parte de este dinero vendría del bolsillo del magnate Bigelow.

OVNI SAN DIEGOEste programa habría servido para documentar y grabar en vídeo multitud de objetos voladores no identificados, como el que podemos ver en el vídeo del 2004. Un par de pilotos de F18 norteamericanos, avistan lo que parece ser una nave en San Diego, en las conversación de los pilotos advertimos un tono de sorpresa: “Mira esa cosa, tío“, al finalizar el vídeo, el objeto volador realiza una maniobra que los pilotos no esperan: “¡¡Está girando!!“.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here