El Secreto de Puente Viejo 1722: Consuelo le advierte a Julieta que deben marcharse del pueblo

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1722: Consuelo le advierte a Julieta que deben marcharse del pueblo y desaparecer

Severo asume que deben detenerlo por el secuestro y asesinato de Venancia. Melitón llega al pueblo con las noticias sobre Severo, lo han detenido y acusado de asesinato de Venancia, a la que estaba a punto de darle sepultura; Adela sale corriendo a buscar a su marido.

Adela visita a Severo y le informa de lo que ocurrió con Carmelo, cuando llegó al sitio donde estaba, vio la presencia de la Guardia Civil, se quedó al margen sabiendo que desde fuera le sería más útil.

Saúl quiere dejar claro su apoyo a Julieta y lo suelta todo procurando que ella no le impida hablar. Nazaria termina de ultimar el plan de robo con Vicente, para que coincida con la fiesta a la que también asistirá Fe. Pero Vicente se niega a hacerlo ese mismo día, Nazaria no sabe qué hacer. Los hermanos deciden pedirle ayuda a Francisca para la reconstrucción de las casas, pero Raimundo les interrumpe con la noticia de Severo.

Por otra parte, Julieta está a punto de conseguir lo que desea cuando la prensa saca su foto en los diarios. Francisca le ordena a Mauricio que lleve el periódico en el que aparece Julieta, a una dirección exacta. Julieta, ajena a lo que está ocurriendo, habla con su abuela y ésta no duda: deben marcharse de Puente Viejo. Carmelo, por su parte, cree que deben entregarse y asumir la culpa que le toca, pero éste se niega a aceptarla.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here