The Walking Dead: Más de 40.000 personas piden la expulsión de Scott Gimple como showrunner de la serie

the walking dead
Chandler Riggs es Carl Grimes en The Walking Dead

El ‘cabreo’ de los fieles seguidores de ‘The Walking Dead’ les ha llevado a crear una petición en Change.org para que AMC despida a Scott Gimple, showrunner de la serie [SPOILERS]

Los seguidores de ‘The Walking Dead‘ han llegado al límite con la emisión del último capítulo del año de la temporada 8. Y es que muchos son los que se han indignado con la última baja de la serie. Así que han decidido hacer algo y tomar cartas en el asunto: han abierto una petición en Change.org, para que sustituyan al showrunner, Scott Gimple, quien se ha encarado de la trama de las temporadas 5, 6 y 7.

En el último capítulo emitido de la temporada 8 de la serie, Carl Grimes, interpretado por el joven actor Chandler Riggs, enseñaba lo que marcaría su fatal destino en la serie: la mordedura de un caminante en su costado. Carl Grimes lleva desde el capítulo piloto de la serie y no sobrevivirá para ver la temporada 9.

No es la primera vez que Scott Gimple mata a uno de los principales protagonistas de la serie, también vimos el final de Glenn (Steven Yeun), cosa que disgustaba a los seguidores en gran manera. Pero la muerte de Carl ha sido la gota que ha colmado el vaso ya que ésta no se refleja en los cómics de Robert Kirkman, es más, Carl aún sigue vivito y coleando y sería el único superviviente de la trama.

the walking dead
Chandler Riggs es Carl Grimes en The Walking Dead

En la historia desarrollada por Kirkman en los cómics, deja clara la relación de Carl, con el inicio del Apocalipsis zombie y el final, cosa que cambiaría drásticamente con su desaparición de la serie.

En la petición de Change.org que ya han firmado más de 40.000 personas, han querido reflejar su disconformidad, no sólo con el curso de la trama que dista mucho de la original de los cómics, sino también por la poca consideración que han podido mostrar con el joven actor, que lleva en la serie desde que tan sólo era un niño. Este es parte del texto que pide la expulsión de Scott Gimple como Showrunner de la serie:

Scott ha decidido acabar con el personaje más esencial de la serie, Carl Grimes, hijo del protagonista Rick Grimes. Toda la serie ha girado a convertir a Carl en un líder como su padre, Rick, para que algún día tome las riendas. [..] Carl sigue vivo en los cómics y representa el pilar fundamental en todo conflicto. Muchos seguidores asumimos que sería igual en la serie de TV, siendo así el último superviviente del Apocalipsis. [..] Con esta petición queremos que AMC TV tenga en cuenta todo esto, y despida de ‘The Walking Dead’ al showrunner Scott Gimple, por sus decisiones y por el trato injusto al actor Chandler Riggs.”

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here