El Secreto de Puente Viejo 1723: Julieta quiere ultimar unos detalles antes de huir del pueblo

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1723: Julieta pide a su abuela un día para dejar todo en orden y después marcharse del pueblo

Julieta está de acuerdo con su abuela en que deben marcharse de Puente Viejo, pero quiere dejar todo en orden antes de huir. Prudencio, ajeno a todo, sigue con sus planes de futuro con Julieta, y así le pide a su joven prometida que se comprometa con la construcción, ya que es vital para que los trabajadores se queden en Puente Viejo. Julieta no parece tomárselo del todo bien, se siente agobiada y hostigada. Consuelo le insiste a su nieta en que deben marcharse aunque les cueste la vida, le pide sólo un día para dejar todo bien atado, pero la abuela le insiste, es ahora o nunca..

El sobre que Francisca preparó junto a Mauricio, ha caído en las manos que ella quería. El hombre se muestra muy interesado en su contenido. Por otra parte, Severo le hace prometer a Carmelo que seguirá con la búsqueda de su hijo. Mientras, en el pueblo las noticias vuelan y Severo está en boca de todos: no pueden creer que haya asesinado a Venancia. Melitón se justifica ante Adela y le deja bien claro que sólo cumple con su obligación, pero está de sus parte.

Severo confiesa a sus allegados que el no asesinó a Venancia, y todos le creen. Mientras tanto, Larraz y Saúl comentan el tema de la casa de los jornaleros que Francisca ha prometido, un sitio para quedarse con sus familias tras la jornada laboral. Fe, acompaña a la Guardia Civil para que detengan al padre de Vicente a al resto de delincuentes. También trata de poner a salvo a Magdalena..

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here